POLITICA DE CAMBIOS

En Andressa queremos que puedas disfrutar plenamente de tus prendas.
Entendemos que realizar una compra online debe ser una experiencia de total seguridad para el cliente, por eso, te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar tu producto.

Si necesitas realizar un cambio, ya sea que necesites otro color, un talle distinto o una prenda diferente. te aseguramos poder realizar el cambio de tu prendas por cualquier otra disponible en stock.

Te pedimos leas atentamente las instrucciones para realizar correctamente el cambio.

CONDICIONES DE CAMBIO

Los cambios se pueden solicitar dentro de los 15 días corridos desde que recibes la compra.

No se realizan devoluciones de dinero.

Las prendas deben estar en el mismo estado que llegan, sin marcas de uso, con las etiquetas y en el paquete original.
Las devoluciones de de productos dañados, incompletos, desgastados, modificados o manchados o en cualquier condición que Andressa pueda razonablemente creer que fueron utilizados, no se aceptaran y, por consiguiente, serán devueltos al cliente, siendo este quien asuma el costo del envio.

No se aceptará la devolución o cambio de prendas que hayan sido lavadas aún sin uso. 

 

PROCEDIMIENTO DE CAMBIO

Cambios Online:

Contactanos por whatsapp al 091897483 para coordinar  el cambio

Tanto el costo del envío para la devolución y del envío de la nueva prenda queda a cargo del cliente. 

Puedes elegir el método de envío que prefieras para hacernos llegar las prendas,  sugerimos que sea un envío con seguimiento para evitar extravíos, nosotros enviamos únicamente por DAC y en casos especiales Pedidos Ya.

Las prendas deben enviarse a nuestro local:  Av. Brasil 2542, Pocitos, Montevideo. Con destinatario: Andressa Uruguay

Al recibir las prendas de cambio/devolución serán examinadas, una vez comprobado el estado de las mismas daremos curso a la solicitud.

Cambios en local:

Acércate a nuestro local con tu compra y la factura correspondiente y ahí mismo puedes solicitar el cambio.
El producto se tomará con al precio de la factura del mismo, independientemente del precio al que se encuentre el producto en el momento del cambio.

En el caso de que el cambio se realice personalmente en el local, no tiene ningún costo.


Muchas gracias por elegirnos!